Cierran calle para exigir reparación del servicio de energía a dos colonias de Madero

Redacción / TodoNoticias

Cansados de no contar con el servicio de energía desde hace 4 días, habitantes de la colonia Jardín 20 de Noviembre y Unidad Nacional de Madero bloquearon la calle 10 en espera de que CFE repare el desperfecto.

Juan Carlos Badillo San Martín, es un comerciante ubicado sobre esta calle bloqueada, señala que desde el pasado lunes que se registró la tormenta eléctrica la luz no ha regresado, ya que varios transformadores resultaron afectados.

Varias visitas de la CFE y sin una solución a la problemática, provocaron el malestar de los vecinos, quienes señalan que es difícil estar en casa con las altas temperaturas que se presentan actualmente, además de que los alimentos se descomponen rápidamente.

El comercio de ésta área del municipio de Madeeo tiene bajas ventas por la pandemia, y ahora con la falta de energía tienen pérdidas porque la mercancía se echa a perder.

Finalmente personal de la CFE arribó al lugar unos minutos después de que el bloqueo se presentara, sin embargo informaron que no cuentan con transformadores para restablecer el servicio, por lo instalaran temporalmente una planta para generar energía.