Cierran Estadio Tamaulipas a El Komander

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- El coloso de Tamaulipas amaneció con sellos de clausura que fueron colocados en un operativo realizado de manera conjunta por fuerzas del orden federales y estatales. Personal de Protección Civil Estatal realizó la clausura y el sitio se encuentra resguardado por personal de la Policía Estatal, Gendarmería, Marina y Ejército Mexicano.

Bajo el argumento de que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de un evento de concentración masiva se colocaron los sellos. Desde el mediodía de este viernes Alejandro Beaven coordinador en la zona sur de la Policía Estatal Acreditable señalón que el concierto estaba cancelado.

La presentación de Alfredo Ríos el Komander está programada para la medianoche de este sábado en el Estadio Tamaulipas y la situación para las 10 mil personas con boleto comprado que asistirían al evento es de total confusión pues hasta antes de la colocación de los sellos de clausura al estadio los empresarios encargados del evento insistían en que sí se llevaría a cabo el concierto argumentando que contaban con los permisos correspondientes del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

 

spot_img
spot_img
spot_img