Claman auxilio en red social por pediculosis

Valeria Zuñiga / TodoNoticias

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los problemas de pediculosis que se presentan en escuelas de la zona sur del ha causado que a través  de redes sociales padres de familia y  maestros pidan ayuda.

La existencia de empresas dedicadas al exterminio de los molestos piojos y las revisiones  gratuitas en escuelas de la localidad ha generado  furor  entre padres y maestros que piden por Facebook que acudan con rapidez a sus escuelas, ya que consideran que el problema se extiende.

Así mismo la empresa da pláticas a los padres y les expone de la problemática real que está surgiendo pues el piojo ya se hizo resistente al calor  y la humedad de la zona  y es un verdadero problema.

Los padres piden  además la intervención del sector salud para evitar que la situación llegue a convertirse en problema mayor.

Ya se conoce de algunos casos de maestros que han resultado afectados por la infesta de piojos y liendres y de suspensiones a niños por la despreocupación de los padres por no limpiarlos o ayudarlos a acabar con el problema.

La empresa ByePiojito Pioclin Tampico es la que ha tenido decenas de llamadas  de apoyo a través de redes sociales en donde se expone el problema que hay en la zona sur.

Los filtros sanitarios deberán ser instalados en las escuelas para evitar que el problema aumente.

spot_img
spot_img
spot_img