Colabora el DIF Tamaulipas para localizar menores desaparecidos de otras entidades.

Redaccion/ TodoNoticias

Cd. Victoria, Tam. El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, colabora de manera directa con instituciones y asociaciones de otros estados del país para la búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes, así como a familiares de menores de edad que se encuentran dentro de algún Centro Asistencial de la institución.

En la plataforma estatal, se publicó la foto e información de cada menor que se encuentre registrado en la plataforma de desaparecidos o que esté inscrito en un programa social de algún otro estado.

Acompañado de la foto del menor, se publicó los datos e información extra para que familiares se pongan en contacto con la casa hogar en la que esté registrado el menor.

La información de los registrados ha sido colocada en distintas ventanillas con las siguientes etiquetas: Niños, jóvenes, mujeres, familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los datos completos de los menores se pueden encontrar en la página www.diftamaulipas.gob.mx  y también se puede obtener más información en los teléfonos 8343183457 y 8343181400, en donde toda la información se tratará de manera confidencial apegada a la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Tamaulipas.

Para mayores informes  de búsqueda de personas desaparecidas del Sistema DIF Tamaulipas.

¡Ayúdanos a encontrarlos!

www.diftamaulipas.gob.mx/busqueda/ayudanos-a-encontrarlos/

AYUDANOS A ENCONTRARLOS !!