Comedor Móvil beneficia 300 vecinos de la Colonia Pescadores en Tampico

Redacción / TodoNoticias

La tarea de ayudar a las familias tampiqueñas en estos tiempos de contingencia sanitaria continúa y este martes se entregaron 300 platos de comida a través del comedor móvil en la Colonia Pescadores.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes junto a la Diputada Local, Rosa González Azcárraga, hicieron entrega del apoyo alimentario. Un total de 300 hamburguesas con papas fritas fueron repartidas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que ordenadamente recogieron su platillo.

La entrega comenzó momentos antes de las 14:00 hrs. En un lapso de tiempo no mayor a los 30 minutos de agotaron las hamburguesas que se contemplaron para este punto de la ciudad de Tampico.

Una ayuda que se les da por parte del alcalde Jesús Nader Nasrallah y del secretario de Bienestar Social, el Lic. René Sentíes Barrios. González Azcárraga invitó a los vecinos a seguirse cuidando haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades.

Estos apoyos se dan de manera gratuita. Lo único que se les pide a los beneficiados es el uso de cubrebocas para evitar posibles contagios por COVID-19 u alguna otra enfermedad. Personal de la secretaría supervisa que se respete la sana distancia entre quienes acuden a recibir la comida.

Los vecinos de la Colonia Pescadores, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para hacer frente a tiempos difíciles. El apoyo alimentario los hace ver que el compromiso del Gobierno Municipal de Tampico con ellos sigue latente.

A la fecha se han entregado más de 5,000 platos de comida en 14 colonias de Tampico para ayudar a la ciudadanía tampiqueña afectada por la crisis a causa de la contingencia sanitaria. Debido al gran éxito de este programa, se continuarán realizando más entregas en los próximos días.