Comienza 91 Convención del CIRT en Tampico

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.

En unas horas dará inicio la 91 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), con la participación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra.

Será en punto de las 09:30 horas cuando se reúnan los delegados e invitados especiales para realizar la Ceremonia de Inauguración para posteriormente comenzar con una serie de actividades y conferencias.

La primera de ellas la dictará, el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Begné Guerra y es titulada, “La Radiodifusión como medio incluyente”; otra

Con la presencia del Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) Gabriel Contreras, quien estará acompañado de los comisionados Maria Elena Estavillo, Adriana Labardini y Arturo Robles, quienes expondrán el tema “Retos presentes y futuros de la radiodifusión”.

Estas actividades continuarán hasta las 17:00 horas y tendrán una continuidad el jueves a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas cuando se llevara a cabo la clausura de este importante evento.

spot_img
spot_img
spot_img