Comienza revisión de plantilla laboral

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaria de Administración, Jesús Nader Nasrallah, señaló que han comenzado a realizar una revisión en la plantilla de la dependencia, además de otras del Gobierno Estatal para detectar si hay personal que no esté realizando sus labores y que estén cobrando por ello.

“(Con la gente que no esté ejerciendo) entonces ahí ya será la Contraloría Gubernamental la parte de servidores públicos, la que haría los trámites correspondientes”.

Respecto al plan de austeridad anunciado por la Secretaría de Finanzas, Nader Nasrallah dijo que por el momento tendría que hacerse una análisis para el posible recorte de personal, una vez que se le entregue el diagnóstico correcto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“De cómo hemos encontrado cada una de las secretarías y dar una determinación sobre de cómo se va a llevar a cabo y en eso es lo que estamos”, dijo.

Por otro lado, se refirió al tema controversial de los bienes inmuebles del Gobierno del Estado y dijo que tiene datos sobre lo que efectivamente es propiedad de éste, y comentó que en cuanto a lo que se refiere al Parque Bicentenario, y los edificios que alberga, se está checando si efectivamente se trata de propiedades del Estado.

“Estaba en trámite pero en cuanto se dio a conocer lo del estacionamiento, cuando se estaban poniendo los paneles, estuvimos viendo y checando, y hasta el momento todo es propiedad del Estado”.

spot_img
spot_img
spot_img