Competitividad no solo se regula con la seguridad

La competitividad del Estado dijo es un tema en el cual se trabaja, para de esta manera lograr posicionar a Tamaulipas y su productos a nivel nacional e internacional, generando mejores condiciones de vida

Brenda Melissa Flores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La competitividad que exigen inversionistas a entidades como Tamaulipas, no solo esta relacionada con los índices de seguridad sino también con otros rubros que ofrecen los estados a las empresas afirmó Miguel Manzur Pedraza Presidente  del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

También aseguró que las empresas no se están retirando del Estado a pesar del tema de inseguridad, pues este no está siendo evadido por la actual administración sino que está siendo atacado desde diversos puntos.

La competitividad del Estado dijo es un tema en el cual se trabaja, para de esta manera lograr posicionar a Tamaulipas y su productos a nivel nacional e internacional, generando mejores condiciones de vida, además de mejores ambientes empresariales.

Para medir los niveles de competitividad de Tamaulipas son evaluadas las condiciones de cada municipio y después comparadas con otros estados, y de esta manera conocer en qué aspectos se debe mejorar y así ofrecer a las empresas los entornos necesarios tanto para su llegada como para su permanencia en el Estado.

Al momento es con la recién creada marca «Tam» que se busca en conjunto con la sociedad crear productos de mayor calidad que posicionen a Tamaulipas como un Estado emprendedor y competitivo.

“La convocatoria hacia la sociedad es usen la marca y hablen bien de Tamaulipas que tanto nos urge a los tamaulipecos”

Esta marca dijo está al servicio de cualquier empresario que dese emplearla en sus productos los cuales contengan algún componente tamaulipeco, para de esta manera ser un referente en temas como calidad y desarrollo.

“La marca va enfocada a posicionar al estado en una calidad de vida diferente, en el tema educativo, de seguridad, en el tema de calidad empresarial, en productos que se producen aquí y fortalecen el desarrollo”

spot_img
spot_img
spot_img