Con recuperación de espacios públicos Estado atiende polígonos conflictivos

Los jóvenes están participando en actividades benéficas para la sociedad, y aunque el tema de la inseguridad esté latente en el Estado, siempre son más los que están preocupados por salir adelante, estudiar y trabajar, aseguró Marón Manzur

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de la recuperación de espacios públicos como parques y plazas, y también de la participación en actividades altruistas, el gobierno estatal atiende los polígonos conflictivos, de alta incidencia delictiva, en las ciudades tamaulipecas, informó el Director de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur.

“Hacemos que los jóvenes vayan a hacer actividades altruistas a los ascilos, orfanatos, casa hogar, que muchas de ellas están en polígonos de alta incidencia delictiva”, dijo.

Señaló que los jóvenes están participando en actividades benéficas para la sociedad, y aunque el tema de la inseguridad esté latente en el estado, siempre son más los que están preocupados por salir adelante, estudiar y trabajar.

“Considero que ellos están muy enfocados en lo suyo, tanto en lo que es el estudio, el emprendimiento, la búsqueda de trabajo y, bueno, estamos más viendo ese tema que otros”, dijo.

Insistió en que el tema de la violencia preocupa a todos los tamaulipecos, pero que también están aún más preocupados por hacer cosas positivas, proactivas por el estado, por la ciudad y por ellos mismos.

“Los jóvenes están trabajando en la actualidad, te puedo decir que existen grandes cantidades de proyectos que los jóvenes nos han estado pidiendo y a parte de eso nos han estado proponiendo para hacer, y aparte muy enfocados en lo positivo”.

spot_img
spot_img
spot_img