Con suspensión de servicio presionarían para aumento de pasaje

Concesionarios del transporte han tomado la decisión de suspender el pasaje urbano de 06.00 a 10.00 am, por la nula respuesta por parte de autoridades estatales para aprobar el incremento al costo del pasaje.

Valeria Zúñiga / TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Un supuesto paro de labores como medida de presión de parte de trabajadores del volante afectaría este lunes el ingreso a clases de miles de estudiantes de nivel básico en el sur del estado.

En un comunicado que circuló en redes a nombre de la Unión de Concesionarios del Sur de Tamaulipas se señala que como una medida de -desesperación- y de común acuerdo se ha tomado la decisión de suspender el pasaje urbano de 06.00 a 10.00 am, por la nula respuesta por parte de autoridades estatales para aprobar el incremento al costo del pasaje.

Hasta el momento la Undeco no ha confirmado esta versión ni otra organización de concesionarios se ha sumado al supuesto paro.

De realizarse habría afectaciones considerables tanto para estudiantes como trabajadores que utilizan el transporte urbano para movilizarse a sus centros de trabajo y escuelas.

Algunos grupos de padres de familia se están organizando para pedir el apoyo a quienes tengan vehículo propio para que los apoyen con el traslado de sus hijos o con la renta de taxis para no tener problemas en el regreso a clases.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img