Confirma FGCV visita de titular de SEDENA

 

Fabián Meléndez/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó la visita del Secretario de la Defensa Nacional General  

Salvador Cienfuegos Cepeda; será la próxima semana cuando el titular de las fuerzas armadas, arribará a tierras tamaulipecas, reveló.

“La próxima semana estaremos contando con la visita del Secretario de la Defensa Nacional, aquí a tierras tamaulipecas donde nos va a permitir afianzar aún más la relación que se tiene con las fuerzas armadas, y las estrategias que estamos llevando a cabo”, dijo.

García Cabeza de Vaca confirmó lo anterior tras el recorrido sorpresa que realizó por los diferentes pisos de la Torre Bicentenario; el motivo: constatar que los trabajadores de Gobierno estén cumpliendo con su labor en tiempo y forma.

Cabe destacar que el mandatario estatal realizará estas visitas sorpresa en las diferentes dependencias gubernamentales, especialmente los viernes, para que los trabajadores “aprendan a respetar el horario asignado”.   

“Es parte de lo que quiero llevar a cabo, no solamente es un gobierno cercano a la gente, si no que el Gobernador del Estado pueda estar dando sus recorridos en las oficinas de Gobierno y muy especialmente los viernes a las 4 de la tarde para asegurarse que todo el personal entiendan que tiene horarios de oficina que cumplir”.

Además de saludar al personal, el primer panista de Tamaulipas, aprovechó para conocer las labores de las diferentes áreas de la Torre Bicentenario. En la charla que mantuvo con el personal, les recordó la función de un buen servidor público: trato digno a la población y respeto por labor al interior del gobierno.  

“Aproveche la oportunidad para saludar al personal que trabaja en este edificio de gobierno, y a la vez hacerles ver la importancia que tiene el trato que se les debe dar a los ciudadanos, recordarles nuevamente que estamos aquí para servir y para cumplir con nuestras obligaciones, y una de ellas es precisamente cumplir con los horarios de trabajo”, acotó.

Retomando el tema de seguridad, García Cabeza de Vaca, recordó la invitación que el Congreso de la Unión le extendió para analizar la Ley de Seguridad Interior y el mando mixto.

La invitación, dijo, se hizo únicamente a tres gobernadores de las diferentes fuerzas políticas, el mandatario tamaulipeco asistirá a la Cámara Baja, junto con sus homólogos, el perredista y Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el priista, el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Podre dar a conocer mi punto de vista acerca de esta ley que es sumamente importante donde no solamente estará teniendo el marco jurídico adecuado para determinar en qué momento las fuerzas armadas participan en temas de seguridad, pero muy especialmente que haya certeza jurídica a respecto”, concluyó.