Congreso de Tamaulipas analiza propuestas de familiares de desaparecidos

El Congreso está trabajando en el análisis de las propuestas de los familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas, luego de la manifestación que éstas realizaron en las instalaciones del Palacio de Gobierno

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local, Teresa Aguilar Gutiérrez informó que el Congreso está trabajando en el análisis de las propuestas de los familiares de personas desaparecidas en Tamaulipas, luego de la manifestación que éstas realizaron en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

“En la atención de las propuestas de las familias que sus hijos o familiares han sido presas de esta privación de la libertad de todo tipo que tiene que ver con la violencia”.

Comentó que una vez analizadas le darán a conocer a la población en qué consiste la Ley de Víctimas para que no se generen malentendidos por no interpretar debidamente algún texto o palabra.

“Si no se interpretar debidamente se permea a la sociedad y lo ven como una amenaza, el único motivo que nos mueve a esta Legislatura, a las autoridades del gobierno es el bienestar y la paz de las familias”.

Por lo que pidió tiempo para analizar los términos detalladamente la situación de la manera más precisa en favor de la sociedad tamaulipeca y familiares de las víctimas de la delincuencia.

Asimismo, señaló que el Congreso tiene una ventanilla abierta para recibir propuestas para complementar la Ley de Víctimas y se recibirán y tomarán en cuenta todas y cada una de ellas.

“Nunca es tarde para opinar y dar este… su mejor criterio para enriquecer este tipo de acciones”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img