Contemplan inversiones turísticas en Tula

El Ayuntamiento de Tula tiene contemplados proyectos turísticos para el municipio, entre los que está una nueva inversión en el conocido Arroyo Loco

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tula tiene contemplados proyectos turísticos para el municipio, entre los que está una nueva inversión en el conocido Arroyo Loco, con el fin de reforzar las atracciones turísticas en el pueblo mágico, informó el alcalde del municipio, Antonio Leija Villarreal.

Dijo desconocer a cuánto asciende la inversión de la obra, pero además comentó que realizarán en los ejidos del municipio pavimentación.

Al comentarle que la Secretaria de Turismo, Isabel Gómez Castro, comentó que se tiene planteado invertir en los pueblos mágicos de Tamaulipas, el alcalde se limitó a decir: “Pues esa es la idea, a ver si se nos hace. Pues seguirle al Arroyo loco nada más, ahí seguir echándole concreto”.

Aunado a ello, al preguntarle la situación económica y afluencia que tuvo Tula en Semana Santa, dijo no tener idea del número de personas que disfrutaron del pueblo mágico.

“Sí, estuvo muy bien todo… No tengo idea (de cuantos visitantes hubo). No tengo idea ahorita, vaya, sí fue gente pero no tengo idea ahorita”.

Por último, respecto a los malos manejos a las que se le culpa al ex alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, volvió a expresar que desconoce el dato, pues dijo que es la Auditoría Superior del Estado (ASE) la que se encarga del caso.

“No, nosotros no (tenemos ninguna demanda). La Contraloría es la que tiene todo, yo desconozco de eso”.