Continúa SEDUMA con obras pendientes

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se está trabajando para afinar los detalles de los proyectos que ejecutará el próximo año la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), manifestó el titular de dicha dependencia, Gilberto Estrella Hernández, así como en las que quedaron pendientes de la anterior administración estatal.

“Se está trabajando en el Acuaférico en la segunda etapa y todas las demás obras deben de estar continuando en este último trimestre”, dijo.

Señaló que la terminación de la obra del Acuaférico le corresponde a la Secretaría de Obras Públicas del estado, la cual está lanzando la convocatoria, y en cuanto esta dependencia empiece a retroalimentar a la SEDUMA con esos datos para que ésta determine una fecha de culminación de la obra.

En cuanto a la construcción de parques eólicos, dijo que hay algunos desarrolladores que ya se han acercado a la dependencia, con los cuales se ha estado platicando para construir más parques de este tipo en un futuro cercano.

“Es lo que estamos viendo, se están haciendo los estudios y en cuanto ya tengamos nosotros los datos más reales con mucho gusto se los daremos a saber”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img