Coordinación de lo 3 órdenes de gobierno garantiza entrega de apoyos sociales

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dado a que los tres órdenes de gobierno están encabezados por diferentes corrientes políticas, el titular de la Secretaría de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, comentó que esto no afectará la entrega de apoyos sociales en la entidad.

“Por parte del Estado, nosotros estamos enfocados en el objetivo que les he venido reiterando, la verdad es que todo aquello que beneficie o pueda generar beneficios a los tamaulipecos bienvenidos sean”.

De este mismo modo, dijo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno está marchando de manera favorable, toda vez que se ha reunido con distintas autoridades federales para impulsar más apoyos en la entidad.

“He estado, por su puesto, con la Delegada Federal de SEDESOL, he estado con el Director General de DICONSA, he estado con el Subsecretario Federal de SEDESOL, desde luego con los Alcaldes, sobre todo en los municipios en donde me ha tocado visitar en los días anteriores”.

Debido a esto, comentó que la coordinación que hasta el momento ha sido positiva y esperan que continúe como hasta ahora, pues esta es la orden que dio el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para apoyar a la ciudadanía.

“Esa es la instrucción, trabajar todos de la mano por el bien obviamente de Tamaulipas y sobre todo para facilitar la consecución del objetivo de pacificar al estado”.

En otro tema, comentó que darán un énfasis a los jóvenes del estado, toda vez que creen en lo talentosos que son y la capacidad que tienen para ayudar a impulsar mejores proyectos, acciones y trabajos para con la sociedad y la entidad.

“Pues son por supuesto, no solamente, el futuro sino también el presente de Tamaulipas y desde luego que le vamos a dar un énfasis enorme vamos a hacer incluso, que desde el propio Gobierno haya un porcentaje de jóvenes contratados en cada una de las dependencias o secretarías”.

spot_img
spot_img
spot_img