Da a conocer Gobernador su 3 de 3

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer su declaración de Ley 3 de 3, acción a la que se comprometió al inicio de su administración y señaló que daría seguridad y certeza a la población de los trabajos y acciones de los mandatarios.

En el documento publicado en la página http://tresdetres.mx, detalla que dentro de sus bienes se encuentra un departamento en Ciudad de México, una casa en Reynosa, Tamaulipas y otras dos de su esposa, María Gómez de García Cabeza de Vaca.

Una casa en McAllen, Texas, y 7 terrenos en el municipio de Reynosa, también forma parte de los bienes inmuebles de su esposa, asimismo, tres vehículos automotores aparecen en dicho documento, uno como propiedad de María Gómez.

Otros datos que aparecen son joyas, obras de arte y menaje de casa, así como inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores del declarante.

Cabeza de Vaca registra una remuneración neta anual por cargos públicos de 2 millones 892 mil 466 pesos, mientras que el ingreso anual de su esposa informa que es de un millón 74 mil 976 pesos.

spot_img
spot_img
spot_img