Darán prioridad a obra de mayor impacto social

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, informó que el próximo año se le dará prioridad a la realización de obra de mayor impacto social a razón del presupuesto con el que se va a contar en la dependencia.

Esto a razón de los recortes presupuestales que la Federación aplicará en las diferentes áreas, por lo que los recursos tendrán que ser destinados a las obras que mayor beneficio para la población generen.

«Prioridad con proyectos que ya se habían desarrollado y prepararemos unos cuantos más pero los nuevos realmente se van a desarrollar en el 2017», precisó.

Así mismo, refirió que este 2016 lo están cerrando con las obras que su programa culmina el 31 de este mes, luego de que al comenzar la actual administración recibió un total de 180 obras en ejecución.

«Estamos trabajando arduamente para concretar los programas de obra y que las empresas cierren el año cumpliendo con sus compromisos de terminar las obras», dijo.

Detalló que desde el 1 de octubre se han licitado, además, 30 obras nuevas, algunas de las cuales ya están arrancando, mismos que pueden ser verificados a través del portal de Compranet.

«A través de Compranet y de la página del estado en donde anunciamos los concursos, no los tengo todos aquí a la mano pero ahí los pueden revisar», dijo.

spot_img
spot_img
spot_img