Decomisarán autos «chocolate» que circulen fuera de Tamaulipas, advierte la Onappafa  

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) advirtió a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera afiliados a esta asociación, que en las próximas vacaciones de Semana Santa solo podrán circular libremente y sin problemas por territorio estatal.

El Coordinador Estatal de la asociación Benito Villela Sáenz, recomendó no salir a otras entidades porque corren el riesgo de que sus unidades sean decomisadas en los múltiples operativos que se llevan a cabo en temporada vacacional.

“La circulación será solo en este estado para otros no tenemos libre circulación,  recordemos que hay acuerdo desde hace años con la Secretaria de Hacienda en México sí  nos deja circular pero cada quien en su estado no podemos estar circulando en otras entidades las cuales  tienen legislaciones distintas y los pueden detener o decomisar, caso concreto, Nuevo León”.

Señaló que no hay ningún acuerdo con autoridades federales ni estatales que permita la libre circulación de los vehículos americanos por todo el país durante este próximo periodo vacacional de Semana Santa tal como se ha difundido en algunos medios.

Estimó conveniente que los poseedores de esta clase de unidades no se dejen llevar por rumores y eviten correr riesgos.

“Los vehículos americanos afiliados a nuestra organización pueden andar circulando plenamente identificados, con los engomados y la placa de la organización, la credencial y su licencia de conducir vigente y la copia de su título de propiedad”.

spot_img
spot_img
spot_img