Deja Tamaulipas Por la Paz audiencia ciudadana

A través de un comunicado, Marta Izaguirre, Vocera de Tamaulipas por la Paz, señaló que se retirarían de este ejercicio ciudadano que ya con anterioridad se ha desarrollado en la zona logrando la participación de un solo diputado

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Tamaulipas por la Paz se retiró de la segunda audiencia ciudadana a desarrollarse el próximo domingo. Participa además Consejo Nacional Ciudadano (CONACI) y otras ONG’s de la entidad.

A través de un comunicado, Marta Izaguirre, Vocera de Tamaulipas por la Paz, señaló que se retirarían de este ejercicio ciudadano que ya con anterioridad se ha desarrollado en la zona logrando la participación de un solo diputado.

Son en total seis organizaciones no gubernamentales, las que en este momento  participan en dicha organización señaló Jorge Gual, Vocero del CONACI, quién dijo que son respetables las razones por las que Tamaulipas por la Paz se retira del ejercicio y que ellos junto a las demás ONG’s, continuarán trabajando en la segunda audiencia ciudadana.

Indicó que ya todos los diputados de la zona sur, Esdras Romero, Monserrat Arcos y Paloma Guillén tienen en sus oficinas la invitación para asistir a esta audiencia sin que les hayan confirmado asistencia.

La invitación se realizó a todos los diputados locales y federales tamaulipecos para que el próximo 13 de mayo asista a Ciudad Madero a la realización de la misma.