Exige El Mañana de Nuevo Laredo 2.5 mdp mensuales al alcalde

Aquí no les vamos a dar ni un solo peso y que les quede muy claro, así vamos a estar no vamos a destinar el recurso público a gente que sólo se dedica a ser mercenario de la información, recalcó el munícipe 

Patricia Azuara/TodoNoticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Se acabó, mi posición es en el gobierno, no habrá carretonadas de dinero como las que se llevaban, yo no, ni mi gobierno se va a doblar, así es denle y háganle como quieran”, afirmó el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar, al denunciar que ha sido sujeto de constantes ataques por el Periódico El Mañana por no ceder a firmales un “convenio” por 2 millones y medio mensuales.

“Hemos sido sujetos de constantes ataques el periódico El Mañana, lo digo con nombre y apellido directamente, y el mensaje va para ellos, no nos vamos a doblar, no les vamos a dar los 2 millones y medio de pesos que quieren mensualmente para poder estar sacando cosas positivas”, acotó.

«Aquí no les vamos a dar ni un solo peso y que les quede muy claro, así vamos a estar no vamos a destinar el recurso público a gente que sólo se dedica a ser mercenario de la información», recalcó.

Aseguró que está a favor de la libertad de expresión y que no le molestan las críticas constructivas que algunos medios de comunicación le han hecho, las cual, dijo, ve con respeto y sin ningún problema.

“Lo que no se vale es que la línea editorial este ligada amarrada con la línea comercial, porque tengo que dar 2 millones y medio de pesos, porque me quieres estar presionando porque me quieres doblar, ya se los dije ni un solo peso les voy a dar”.

Aseguró que cuenta con el total respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien reveló, también “ha sido víctima de todos estos”. La línea, dijo, es apoyar a la prensa, pero no van a permitir que tengan el control, carretillas de dinero y una influencia sin control como sucedía en administraciones pasadas.

“He sido muy respetuoso, he sido muy mesurado, los cuestionamientos que aquí me han hecho de manera directa con respeto, los tomo los contesto, el trato a todos ustedes siempre ha sido de nivel y calidad, he buscado tener la mejor de las relaciones, pero no porque te compre un aviso de ocasión, o dos o mil o cien o te lleves 2 millones y medio más posiciones políticas más tener un control e influencia, eso se acabó conmigo no va a pasar, y el Gobernador lo sabe y el respaldo es completo y total”, concluyó.