Denuncian en redes nueva modalidad de asalto a automovilistas

Valeria Zúñiga/Todo Noticias

Tampico, Tamaulipas.- Una nueva modalidad de asalto a automovilistas en el sur del estado ha sido denunciada a través de las redes sociales por personas que han sido víctimas de los asaltantes.

En los últimos días han circulado distintos comentarios acerca de sujetos que señalan las llantas de los automóviles, dando a entender que hay algo mal en ellas, sin embargo, es una trampa para asaltar a los automovilistas al momento de detenerse.

Una de las publicaciones describe que a un vecino de la colonia Flores, del municipio de Tampico, un tipo se le acercó mientras viajaba en su automovil apuntando muy insistente a las llantas traseras del cuando circulaba por la avenida Hidalgo y detrás de él venían dos más corriendo.

«Tengan cuidado venía en el carro a la altura de la bene por av Hidalgo un fulano se me atravesó pero lo esquibe señalando a la llanta muy insistente y atrás de el venían otros dos gritando y señalando la llanta y no me detuve hasta en la casa y las llantas se encontraban normales Guarden sus debidas precauciones», dice la publicación.

A lo que otro respondió que es una trampa para que te detengas al instante y al momento de acercarse te asalten, además de que los individuos traen playeras con logotipos de agencias de viaje; son tres hombres y una mujer.

Además, en un video grabado por un ciudadano se ve claramente cómo un sujeto de playera gris camina en la avenida y señala las llantas de algunos carros, pero ninguno se detiene.

spot_img
spot_img
spot_img