Estado

Derriban puente de la Moderna en Victoria, para evitar más accidentes

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Finalmente y luego de varios accidentes registrados en el antiguo puente de la Moderna, autoridades municipales procedieron a destruir la estructura de concreto que por muchos años fue utilizada por las familias de esa zona de la ciudad para cruzar el río San Marcos.

A través de un comunicado dado de conocer por el Ayuntamiento de Victoria, se dijo que; “De acuerdo al dictamen emitido por Protección Civil Municipal y por instrucciones del Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se procede a derrumbar el puente alterno de la col. Moderna”.

En dicho comunicado se agregó que el Secretario de Obras públicas municipales, Eusebio Alfaro Reyna fue el encargado de realizar los trabajos “para evitar que los transeúntes que lo siguen utilizando se puedan lastimar”.

Es de precisar que apenas hace unos días, un ciclista sufrió severos golpes en su cuerpo al caer accidentalmente del vado, situación que orillo a la autoridad municipal a derribar dicha obra que hace algunos años estaba fuera de servicio para el cruce de vehículos y unidades pesadas.