Desprendimiento de techumbres y caída de postes en Nuevo Laredo por tormenta: SEBIEN

Según el reporte del Coordinador General de Protección Civil, Pedro Granados, en esta tormenta cayeron entre 2.5 y 3 pulgadas de agua; algunas fotografías que se estaban manejando en redes sociales no eran de Nuevo Laredo, sino de otras partes, lo cual generó cierto caos mediático

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la ciudad de Nuevo Laredo los daños por la tormenta eléctrica del domningo se concentraron principalmente en el Puente Internacional III, sin embargo, algunas viviendas resultaron con daños menores como el desprendimiento de techumbres, informó Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social.

“La Belén, Nueva Era, Cavazos Lerma y Blanca Navidad, resportaban ahí más que nada afectaciones en la techumbre, en cuestiones de algunas láminas y postes que ya se estaban arreglando”, dijo.

Comentó que según el reporte del Coordinador General de Protección Civil, Pedro Granados, en esta tormenta cayeron entre 2.5 y 3 pulgadas de agua, y que algunas fotografías que se estaban manejando en redes sociales no eran de Nuevo Laredo, sino de otras partes, lo cual generó cierto caos mediático.

“Está bajo control la ciudad, sin reporte de ninguna víctima, con un saldo blanco y solamente daños materiales en la cuestión que ya sabemos, la parte de la garita”, dijo.

Barrientos dijo que además de daños a techumbres no se registraron pérdidas materiales en los hogares como de electrodomésticos o muebles, ya que la cantidad de agua que cayó no fue tan grande como para haberlos inundado.

“Ayer estaba haciendo por parte de nosostros, del área territorial y de Protección Civil, y lo único que había reportado, reitero, daños en algunas viviendas con techos de lámina y en postes que se habían caído y que ya estaban en mantenimiento de los mismos, pero fuera de eso, no nos han reportado nada”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img