Destituyen a Lázara en Reynosa

Eduardo Perales/Todo Noticias 

Reynosa, Tamaulipas.- Lázara González Aguilar fue removida de su cargo en el Ayuntamiento de Reynosa como Secretaria de Desarrollo Social, esto por no cumplir con el mandato de tener como mínimo un año de residencia en el municipio.   

La ahora ex funcionaria municipal, recientemente -el trienio pasado- fungió como Alcaldesa del municipio de Mainero, por lo que al ser nombrada titular de Desarrollo Social en Reynosa acababa de llegar a residir a esta ciudad fronteriza.

Además, en una sesión de Cabildo que se llevó a cabo hoy y que se prolongó por más de 2 horas, fueron cesados también el Director de Tránsito, Carlos Ruvalcaba, la Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, y el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Cantú Gutiérrez, por esta misma razón.

Antes de dicha sesión, ya se había cesado a Lázara González y a la Secretaria Particular de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien recibió este duro golpe por parte de los representantes populares del Ayuntamiento.