Detonará proyecto de carretera 54 crecimiento económico

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la carretera 54 que es la vía más corta entre el área conurbada de Monterrey y la frontera con Texas se está cocinando un importante proyecto que detonará el desarrollo económico de la Frontera Chica, en especial de Ciudad Mier, informó el alcalde de este municipio, Roberto González Hinojosa.

“Es un proyecto muy ambicioso, la carretera más corta de Monterrey hacia el estado de Texas, es la carretera 54, traemos el proyecto del puente internacional Mier, Roma, Texas, eso generaría una derrama económica muy importante en el municipio, también se generaría más empleo formal”, dijo.

A este respecto, refirió que sobre el proyecto de seguridad carretera en conjunto con el gobierno de Nuevo León, se está programando una reunión con alcaldes fronterizos de la zona ribereña y de ese estado vecino, a la cual estará invitado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Para darle promoción a la carretera 54 y darle confianza a la gente para que transite por ahí. La verdad es una carretera que está recién terminada, no es de cuota y sobre todo que es la vía más corta de Monterrey al estado de Texas”.

Dijo que antes había algunos asaltos pero ya ha habido algunos años en los que no se han presentado este tipo de hechos, por lo que se trata de una vía terrestre segura para transitar.

Por último, el Alcalde refirió que encontró finanzas sanas en el Municipio, que hay recursos en las arcas municipales para terminar con la construcción de banquetas y cordones, así como pavimentos en algunas colonias.

spot_img
spot_img
spot_img