Y prefirieron abandonar el recinto legislativo durante plena sesión.
Por:AlanMorales/TodoNoticias.
Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados locales por Morena optaron por abandonar el recinto legislativo dejando en evidencia su falta de capacidad y conocimiento en la materia, para debatir sobre los temas de inseguridad que ha enfrentado Nuevo Laredo durante los últimos días.
Al hacer uso de la palabra ante el pleno, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, señaló a esta fracción parlamentaria de Morena por hacer menos este tema prioritario para los habitantes de Tamaulipas.
Peña señaló que ante la delincuencia, Morena está de brazos caídos, y en Nuevo Laredo hay narcoterrorismo, lo cual es un problema que debe enfrentarse como tal y fue entonces cuando los Diputados decidieron abandonar este recinto.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que Leticia Sánchez, solo utiliza la tribuna para lanzar amenazas a diestra y siniestra.
“Leticia, esta tribuna no se utiliza para venir a amenazar; se utiliza para venir a debatir ideas”. Señaló.
Después Peña Flores también cuestionó a la Diputada por Morena Edna Rivera al señalar que «sí, sí gobiernan con amor, ¡pero con amor a los delincuentes!, ¡de brazos caídos!, como se está demostrando en Nuevo Laredo, donde se deja solo al gobierno del Estado dando la lucha para restablecer el orden y la paz, que los neolaredenses requieren”.
«Muy bien, que les vaya muy bien, que les vaya perfectamente bien, así lo leerán los tamaulipecos, que ante una grave circunstancia que está presentándose, ustedes simplemente se retiran”. Dijo Peña Flores al verlos abandonar el recinto.