Dotan de infraestructura a Xicoténcatl

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Dos puentes sobre el río Guayalejo, un centro de salud, pavimentaciones y caminos rurales son las obras de infraestrutura que están en proceso en el municipio de Xicoténcatl, informó el alcalde Vicente Verástegui Ostos.

«Se está trabajando con recurso también municipal y recurso federal donde se han hecho obras importantes para Xicoténcatl y yo creo de aquí a diciembre se va a ver un avance muy importante», dijo.

Explicó que los puentes son muy importantes debido a que cuando hay creciente del río por lluvias algunas comunidades se quedan incomunicadas y sin poder cruzar el afluente.

«Ya van a tener la oportunidad de poder salir con esos puentes colgantes. Están dos puentes, en el ejido Zapata y J. Guadalupe», dijo.

En cuanto al centro de salud refirió que será amplio y moderno porque así lo requiere la población del municipio.

Por otro lado, explicó que con el recurso que se apruebe para Xicoténcatl el próximo año, se tendrá que trabajar y tratar de hacer las cosas de mejor manera.

Así mismo, aseguró que en materia de seguridad el trabajo sigue dando resultados, toda vez que hay una estrecha coordinación entre las autoridades.

spot_img
spot_img
spot_img