Eduación y seguridad, grandes retos para la nueva administración

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado electo de Acción Nacional José María Moreno Ibarra dio a conocer que uno de los principales retos para el nuevo Gobierno Estatal es el combate a la inseguridad y darle un mejor impulso a la educación de la entidad; para poder realizarlo se requiere un buen presupuesto.

“La educación también es algo que nos importa porque gran parte de lo que se está viviendo aquí es por la falta de educación”.

Respecto a que se habla presuntamente de que el Alcalde de Reynosa realizó malos manejos en las cuentas públicas y en el presupuesto, presuntamente relacionado con actos de corrupción, señaló que siempre en donde hay indicios de irregularidad se realizará una vigilancia especial.

“Vamos a llegar primero y obviamente son facultades que vamos a tener y por supuesto que si hay indicios de que hay corrupción se van a tener que responsabilizar”.

Expuso que hasta el momento no ha habido casos en los que se ha demostrado que hay un mal manejo de recursos y corrupción por parte de algún edil de Reynosa aunque se haya hablado al respecto no hay pruebas que lo avalen.

“Que me conste obviamente no, pero que se hable pues se pueden decir muchas cosas pero pues para eso se tiene que tener toda la información y una vez ahí que podamos tenerla pues ya podremos actuar en consecuencia”.

Para concluir, dijo que el partido les hizo un cuestionario en donde cada miembro seleccionó las comisiones en las que desearían participar.

“Pues obviamente yo puse Desarrollo Social, puse lo que es Auditoría, Presupuesto que son comisiones que se identifican con mi perfil de lo que yo estudié y por mencionar entre otras esas tres”.

spot_img
spot_img
spot_img