El PRI se deslinda de inseguridad en Tamaulipas

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional rechazó asumir la responsabilidad sobre la situación de inseguridad que prevalece en Tamaulipas; legisladores del tricolor piden al nuevo gobierno dejar de repartir culpas y avocarse a lo que sucede en la actualidad.

Rafael González Benavides, diputado local y ex dirigente estatal del PRI recomendó al Ejecutivo crear un Plan B para combatir la inseguridad, luego de la posible salida de militares del Estado.

Y es que tras el anuncio de que el convenio de colaboración en materia de seguridad que mantuvo la pasada administración estatal con Fuerzas Federales, no será renovado como se hizo durante ese periodo, González Benavides, insistió en que le corresponde a la administración panista resolver los problemas que en materia de seguridad se presenten.

“La presencia del ejército, en las calles disuade las conductas delictivas de alguna manera. El Gobierno debe de asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo, le toca ahora, si vamos a estar hablando siempre de lo que paso, entonces no se va a resolver lo que está sucediendo. Que dejen de repartir culpas, eso es lo clásico”, recalcó.

Si no lo van a renovar el convenio se debe tener otra opción, dijo, un plan alterno porque es necesario la presencia de fuerzas armadas en una entidad como Tamaulipas.  

spot_img
spot_img
spot_img