Empresas Europeas voltean a ver a Matamoros para invertir

Patricia Azuara/TodoNoticias Matamoros, Tamaulipas.-

Empresas Europeas están buscando invertir en el municipio de Matamoros, informó el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien dio a conocer que están por entablar pláticas con tres industrias.

Y es que ante la posible amenaza del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de impedir inversiones norteamericanas en territorio mexicano, empresas del viejo continente están mostrando interés en esta ciudad fronteriza.

“Las que estamos por recibir vienen de Europa, entonces creo que eso es importante, ahorita no hemos tenido nada que sea norteamericano. Estar por visitar tres de una importancia bastante buena”, reiteró.

Aseguró que aun cuando no hay temor sobre las constantes intimidaciones de Trump si están alertas a lo que pueda suceder con el ramo maquilador que opera en el municipio.

“Hemos estado hablando con la asociación de maquiladoras en Matamoros hay un sentido de atención y sí hay que estar tomando medidas de prevención para lo que pueda suceder, pero todo está en veremos hay que estar atentos además”, acotó.

Además, indicó que están tomando los acuerdos necesarios con ciudades de la frontera estadounidense, organizaciones no gubernamentales y autoridades estatales y federales ante una posible deportación masiva.

 

spot_img
spot_img
spot_img