En Altamira arrancan Operativo de Semana Santa

El Gobierno Municipal que de manera conjunta con las autoridades de seguridad,
el orden a quienes ahí viven y a quienes los visitan.
Valeria Zúñiga/TodoNoticias
Altamira, Tamaulipas.- En el municipio de Altamira dieron arranque con el Operativo de «Semana Santa 2017», el evento fue encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán y participan en ese dispositivo personal de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, así como las Direcciones de Protección Civil y Tránsito y Vialidad.
La alcaldesa señaló que el Gobierno Municipal que de manera conjunta con las autoridades de seguridad, brindarán  la seguridad y el orden a quienes aquí viven ahí y a quienes los visitan.
Junto con Almirante Lauro Leonardo Pérez Pérez, Representante de la Primera Zona Naval; el Teniente Luis Alberto Godínez Velázquez, representante del 15 Batallón de Infantería; el Delegado Regional de la Zona Sur de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña; del Comandante del 12 Agrupamiento de Gendarmería, Israel Cortez Benítez, Amparán Cruz dio el banderazo de arranque el Operativo de Seguridad «Semana Santa 2017».
“Agradezco infinitamente la colaboración y disposición para trabajar en forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno, pues sólo el trabajo en equipo logra que la ciudadanía encuentre en Altamira y en Tamaulipas las condiciones necesarias para vivir y disfrutar de sus riquezas y bellezas naturales’’, precisó.
Dijo que el trato amable y cortés, así como la actitud de servicio, apoyo, atención, hospitalidad y cortesía de nuestros colaboradores, estarán en cada sitio turístico en este municipio.