En el sur Federales y Estatales dan banderazo de arranque a acciones de seguridad

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.-

 

En la zona sur de Tamaulipas se dio el banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa 2017. La Policía Federal de Caminos encabezó el acto protocolario que se desarrolló en el Boulevard de los Ríos en el municipio de Altamira.

De estas acciones que buscan atender a los viajantes y brindarles la seguridad que requieren durante el presente periodo vacacional, participaron, el Instituto Nacional de Migración, Gendarmería, Protección Civil Regional y Tránsito municipal.

Ramiro Alanís Cruz, responsable de la Estación Tampico de la PFP informó que se colocarán en puntos estratégicos para brindar apoyo al turismo; en tanto que  Israel Cortés Benítez, comandante del 12 Agrupamiento de la Policía Federal de Caminos división Gendarmería estuvo presente también en este evento.

De acuerdo a las autoridades el periodo que comprenderá este operativo vacacional de Semana Santa finalizará hasta el próximo 23 de abril.

La presencia de la Policía Federal en las carreteras del sur de Tamaulipas está garantizada durante este período vacacional, expusieron.

spot_img
spot_img
spot_img