En el sur incrementa ocupación hotelera; aún hay habitaciones

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas

 

Durante el presente periodo vacacional de Semana Santa 2017, la ocupación promedio observada por el sector hotelero de Tampico-Miramar registra un nivel de 59%, durante el periodo comprendido de la noche del viernes del “Playazo” a la noche del día de ayer miércoles.

Este promedio se ubica 3 puntos porcentuales por arriba del mismo período pero del 2016 señaló Iñigo Fernández Bárcenas, presidente de los hoteleros en la zona conurbada, quien destacó que esto es reflejo de la confianza de los turistas en este destino, qué es el más importante de la zona sur de Tamaulipas.

El sector hotelero en conjunto con una empresa transportista y el gobierno municipal de Tampico, se encuentran trabajando de forma conjunta y haciendo sinergia, para ofrecer a todos los turistas, recorridos por los principales atractivos turísticos de la región.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo en Tamaulipas dio a conocer días previos al inicio del presente periodo vacacional de Semana Santa 2017, que se espera superar el millón y medio de visitantes durante esta época de asueto.

spot_img
spot_img
spot_img