En la política y en la democracia, a veces se gana y otras se pierde: Gonzáles Benavides

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al referirse a la derrota de las pasadas elecciones del 5 de junio en donde el PRI perdió la gubernatura estatal, el Diputado local y ex dirigente estatal de dicho partido Rafael González Benavides, expuso que en la política a veces se gana y también se pierde, y que lo mismo sucede en la democracia.

“Porque son los riesgos de la democracia, en la política se gana y se pierde y en la democracia también, entonces esta vez no nos fue favorable el voto de los ciudadanos y ese fue el resultado”, dijo.

Calificó como buena la primera parte de su gestión al frente del tricolor y dijo que la segunda parte de ésta dejó mucho que desear, aunque señaló que esto se debió a muchas causas.

“De parte de uno yo creo que el partido debe de otra vez estar más cerca de la gente, reformar sus estructuras, etcétera, etcétera, y hay diversos factores que inciden en una votación, desde la lluvia hasta el humor social, hasta el mal manejo de las secretarías del partido”, dijo.

Señaló que hay explicación para todo pero justificación no, por lo que negó que se estuviera exculpando por los malos resultados que obtuvo el PRI en las urnas el pasado 5 de junio.

Por último, señaló que la renovación de la dirigencia del partido se dará en menos de dos meses, ya que desde su salida la Secretaria General Aida Zulema Flores quedó como encargada del partido y deberá convocar en un pezo no mayor a 60 días a una reunión del Consejo Político para elegir al nuevo presidente.

spot_img
spot_img
spot_img