Encauzarán apoyos para reconstruir el tejido social

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los apoyos sociales que brinda la Secretaría de Bienestar Social se focalizarán para que el tejido social pueda reconstruirse de manera directa e indirecta en el estado, señaló el Subsecretario de Participación Ciudadana de dicha dependencia.

Comentó que en la entidad se han identificado varios tipos de violencia, y que la carencia social es de manera indirecta una de ellas, la cual si no es atendida puede generar una descomposición en el tejido social que se pretende regenerar.

«A través del censo que estaremos realizando queremos focalizar este tipo de programas de apoyo para reconstruir el tejido social. Que podamos tener en las zonas marginadas apoyos directos e indirectos de nuestra Secretaría y que de esta manera podamos estar generando el bienestar social», dijo.

Así mismo, dijo que con esta acción se espera que juntos, sociedad y gobierno, mejoren la situación que vive la entidad, logrando así su pacificación.

«Sigo insistiendo, se está todavía por departamentos y por áreas evaluando cuáles (programas) fueron y cuáles podrían resultar afectados», dijo al referirse al tema de los recortes presupuestales y su posible impacto en esta tarea que emprenderá la Secretaría.

spot_img
spot_img
spot_img