Entre Tamaulipas y Federación coordinación contra el Secuestro; se requiere más denuncia: Zarina Antisecuestro

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre Tamaulipas y el Gobierno de la República se da un federalismo cooperativo en el combate al delito de Secuestro, donde parte importante para erradicar ese delito en la entidad, es la participación de las autoridades estatales y la denuncia ciudadana, afirmó Patricia Bugarín Gutiérrez.

La Coordinadora Nacional Antisecuestro estuvo en esta ciudad, donde sostuvo un encuentro y reunión de trabajo con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca además de un recorrido por las instalaciones de la Unidad Antisecuestro del Estado.

En dicho evento con carácter de privado y con el propósito de fortalecer la coordinación y las acciones entre el estado y la federación para erradicar ese delito de alto impacto en Tamaulipas, destacaron el intercambio de información entre los diferentes niveles de gobierno

En esa reunión estuvieron presentes el Procurador General de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, el Coordinador Estatal Antisecuestro, Alejandro López Reyes y Jesús Jiménez Granados, Director General de Enlaces Institucionales de la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Posterior a la reunión y al término de la supervisión en el complejo de la Unidad Antisecuestro, Bugarín Gutiérrez destacó la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República.

“Estamos bajo el concepto de que hay un federalismo cooperativo: la federación participa cooperando con los estados, pero pieza muy importante es la labora que hace el propio estado”, subrayó.

spot_img
spot_img
spot_img