Entrega Gobernador nombramiento a Francisco García como Coordinador de Comunicación Social

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Juárez recibió de manos del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el nombramiento como Coordinador de Comunicación Social en la entidad, luego de que se ha desempeñado ampliamente en el sector público y en medios de comunicación locales y nacionales.

Se tituló como Licenciado en Ciencias de la Comunicación con la especialidad en medios masivos de comunicación, por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó la Maestría en Periodismo Político en la Escuela Carlos Septién García.

Como periodista trabajó por más de 16 años en las empresas Televisa, Tv Azteca, Grupo Multimedios, Cablecom, Agencia Notimex y Grupo Flores de Tampico, desempeñándose como camarógrafo, reportero, corresponsal, conductor de noticieros y director de noticias.

En el sector público, fue titular de Comunicación Social del gobierno municipal de Reynosa en 1999. También fue Secretario Técnico del Gobierno Municipal de Reynosa (2005-2007) durante los últimos 7 meses de la administración.

Así mismo, ha fungido como Coordinador de prensa en distintas campañas políticas en Tamaulipas.

De 2007 al 2010 en la Ciudad de México fue Subgerente de Comunicación Social del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, organismo descentralizado de la Comisión Federal de Electricidad.

Después, de noviembre del 2010 a diciembre del 2011 fungió como Director de Comunicación Social de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), organismo federal sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Social.

De enero del 2012 a junio del 2014 fue Director de Información de la Procuraduría Social de Atención a Víctimas, ahora Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

En julio del 2014 llegó al Senado de la República para hacerse responsable del área de Comunicación Social del Senador Francisco García Cabeza de Vaca.

Este año se integró como Coordinador de Medios de la Campaña a la gubernatura del ahora Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

spot_img
spot_img
spot_img