Entregan reconocimiento al alcalde Enrique Rivas

Un grupo de maestros de la Normal de Tamatán, reconocieron la hospitalidad de la primera autoridad de Nuevo Laredo.

Redacción / TodoNoticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Integrantes de la  XVIII Generación 1959-1965 Escuela Normal Rural ‘Lauro Aguirre” de Tamatán’, entregaron un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas, por las atenciones y facilidades otorgadas para la realización de su reunión anual.

A nombre de sus compañeros que viajaron desde diversos puntos del país, como Durango, Ciudad Victoria, Nuevo León, Mainero, Hidalgo, Matamoros y Laredo Texas, Felipe Saldivar Rodríguez entregó al alcalde una placa conmemorativa.

“Para Nuevo Laredo es de mucha distinción recibirlos, como también que hayan elegidos esta ciudad para poder llevar a cabo esta reunión anual de ex alumnos. Nuevo Laredo es una ciudad que se ha levantado de las adversidad, que le apuesta a la educación. Estamos conscientes que sólo quienes le apuestan a la educación, pueden llegar a la modernidad. Esperamos que disfruten su estancia y muchas gracias por este reconocimiento”, expresó Rivas Cuéllar.

Este evento se realizó en la Sala de Cabildo Niños Héroes,  donde también estuvo presente como invitado especial, el periodista Enrique Rivas Ornelas, padre del alcalde.

Las reuniones anuales de “Tamatán Vive” Generación 1959-1965 es un evento donde ex alumnos de la Escuela Rural se reúnen para convivir, de esa generación fueron enviados 45 alumnos a los diferentes estados del país, 15 a Durango, 10 a Nuevo León, y 20 a Tamaulipas.

La tarde noche de este jueves, se realizarán eventos alusivos como un tour turístico por la ciudad para los profesores visitantes, comida, homenajes y una cena baile.

spot_img
spot_img
spot_img