Erik Huerta/TN
Tampico, Tamaulipas.- El Congreso del Estado de Tamaulipas se encuentra a la espera de recibir 40 cuentas públicas pendientes de administraciones municipales anteriores, las cuales serán entregadas por el Auditor Superior, Francisco Noriega, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Salazar.
Acompañada de la diputada electa Cinthia Jaime, la actual Coordinadora de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, dijo que al cierre de la 65 legislatura, quedarán algunos asuntos por resolver, pero el análisis de estas cuentas será fundamental y deberá realizarse conforme a lo establecido por la ley.
Apuntó que las cuentas que aún no han sido revisadas probablemente pasarán a la siguiente legislatura debido a la reelección de varios legisladores, quienes continuarán con el trabajo.
A pesar de los pendientes, se afirma que se ha trabajado en beneficio de los tamaulipecos, y el próximo Congreso seguirá con los esfuerzos para fortalecer la transformación del Estado.