Envió SEDESOL 270 mil notificaciones a beneficiarios de tele digital

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, María de Lourdes Flores Montemayor, informó que esta dependencia envió 270 mil notificaciones a los beneficiarios de los programas sociales que recibirían una televisión digital.

“A nosotros nos llegaron las notificaciones a qué personas iban dirigidas y nosotros esa fue nuestra tarea, darles a conocer que ellos eran”, dijo.

Señaló que el resguardo y la entrega de televisiones le correspondía a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y hacer llegar las notificaciones a Correos de México.

“Fue un trabajo maratónico, titánico, y la verdad es que estamos muy contentos porque trabajamos muy de la mano tres áreas federales, muy estrechas, en la cual también se evita un mal uso, un mal manejo, pero también una mala interpretación del uso de los programas”, dijo.

Señaló que si hubo televisiones que fueron regresadas por no haberlas recogido los beneficiarios, eso es ya competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Correos de México, mas no de la SEDESOL.

“Únicamente quedó un ejido pendiente de entrega (de notificaciones) en el municipio de Antiguo Morelos, y ese probablemente a nivel nacional nos lo vayan a abrir, pero por qué, porque ellos quedaron todavía pospuesto lo que era el cambio de la mancha digital, pero son muy pocas personas, alrededor como de 45”.

spot_img
spot_img
spot_img