Estado impulsará proyectos turísticos

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de impulsar los proyectos para aumentar el desarrollo turístico de la Playa Miramar, la Subsecretaria de Turismo en el estado, María Isabel Gómez Castro, visitó esta ciudad y fue recibida por el edil del municipio, Andrés Zorrilla, quien señaló que ya existe un diagnóstico para los proyectos, los cuales cuentan con el respaldo del Gobernador.

El Alcalde recibió a la virtual Secretaria de Turismo del estado en la playa de Miramar, en donde le dio un recorrido por el máximo paseo turístico de la zona sur del estado, mostrándole el polo de desarrollo en hotelería y gastronomía maderense.

“El Alcalde tiene muy bien hecha su tarea, ya tiene los proyectos listos, proyectos ejecutivos para los cuales vamos a bajar recursos y se van a apoyar, voy a platicar con el señor Gobernador y tiene mucho interés en que los revisemos”, dijo Gómez Castro.

El Alcalde Zorrilla dijo que la idea es que la zona sur del estado detone turísticamente, según las instrucciones que ha dado el gobernador, por lo que hay proyectos de playa muy importantes, a los cuales se van a sumar y sobre los que van a trabajar.

“No tengan la menor duda que el gobernador está comprometido con ese proyecto (el Acuario) y lo que sí quiero aclarar que el Gobernador no lo ha prometido, no lo prometió, las promesas que se hicieron no fueron en esta administración, nosotros lo que hemos hecho ha sido gestión desde afuera, desde la sociedad civil para impulsar el proyecto y él lo conoce y está muy interesado en que se detone”.

Señaló que el Ayuntamiento quisiera que este mismo año arrancara la obra del Acuario pero por lo pronto lo que se tiene que sustentabilizar muy bien quiénes son los inversionistas y si el propio Gobierno del Estado va a intervenir.

spot_img
spot_img
spot_img