Exige diputado esclarecimiento de asesinato de menor en Reynosa 

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tragedia ocurrida en Reynosa donde una menor de 11 años murió tras ser degollada por un individuo del que se desconoce su identidad, no es un caso que involucre a grupos delictivos, aseguró el diputado local Jesús María Moreno Ibarra; exigió un rápido esclarecimiento.

El legislador originario de esa localidad fronteriza dio a conocer que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y llevar a prisión a quien o quienes fueron responsables de este asesinato que calificó como brutal y lamentable.

“El tema de la niña es algo que conmovió no solo a reynosenses sí no que también a los tamaulipecos, vamos a separar ese problema con lo que es delincuencia organizada, esto es otra cosa que si nos conmovió, estamos prácticamente de luto”, indicó.

Moreno Ibarra descartó que este caso sea motivo para promover la pena de muerte, y aseguró, que la población estaría conforme, con que se aplicarán las leyes ya que existen.

“Mira con que se apliquen las que ya existen, que se apliquen las leyes que están ahorita, no estamos para pensar en pena de muerte, que se aplique la ley y que no se pase por alto y más un crimen de esta naturaleza”, acotó.

Pidió a los padres de familia, estar al pendiente de los menores y acompañarlos en todo momento, aun cuando la escuela este cerca. Y es que este lamentable hecho se suscitó, precisamente cuando la menor iba camino a la institución educativa.

Concluyó insistiendo en que el problema de inseguridad no se puede arreglar de la noche a la mañana, ya que es un tema arraigado provocado por la corrupción de gobiernos anteriores

«No se pueden arreglar los problemas de la noche a la mañana, y mas en algo que esta tan arraigado desde hace muchos años, por gobiernos irresponsables en donde reino la corrupción y la corrupción es la madre de todas las inseguridades y que confiamos en que esto va a ir caminando y que mediano plazo se van a ver los resultados».

 

spot_img
spot_img
spot_img