Exige PRD detención de más ex gobernadores corruptos

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ex gobernadores Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú están vinculados con actos de corrupción y delincuencia además de que apoyaron, en su momento, a quien ahora se encuentra detenido, denunció el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri; exigió la detención de ambos.

Este organismo político hace eco de la voz de la ciudadanía, dijo, que también pide la detención de estos ex mandatarios priistas que durante sus respectivas administraciones se enriquecieron en forma ilícita.

“Con la detención de  Yarrington Ruvalcaba deberán caer todos los que han sido señalados de estar vinculados con actos de corrupción y delincuencia, y tres de ellos son Eugenio Hernández Flores, Egidio Torre y Manuel Cavazos Lerma, aunque este último tiene fuero por ser Senador”.

Y refiriéndose a Yarrington, el dirigente partidista subrayó que “es  un pez gordo, con el que deben caer otros más, que en su administración compartieron los actos delictivos, pero también otros que siendo gobernadores le ayudaron y tenían nexos con él”.