TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea al derrapar la motocicleta que tripulaba por la carretera Interejidal.
Fue a la altura del kilómetro cinco del citado tramo carretero, en donde a un costado del camino, quedó el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta.
Otro joven que le acompañaba resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario en condiciones críticas.
El accidente ocurrió cuando ambos jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, iban a bordo de una motocicleta de la marca itálica DM 150 color azul en sentido de sur a norte por la Carretera Interejidal.
A la altura del kilómetro cinco, el conductor de la motocicleta perdió del control de los manubrios, y tras derrapar, salió proyectado para perder la vida.
El acompañante menor de edad, al igual que el hoy occiso, no traían casco de protección.
Cabe señalar que para el traslado del menor lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y de los hechos tomó conocimiento Tránsito estatal.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.