Fiestas Tampico 2017 registran 45 mil visitantes y saldo blanco

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.-

 

Con una asistencia superior a las 45 mil personas y un saldo blanco hasta el momento se conmemoran las Fiestas de Abril Tampico 2017, al sur de la entidad.

La Dirección de Protección Civil mantienen un operativo especial en el que participan además de efectivos municipales, personal de Bomberos, Tránsito y Cruz Roja y hay un trabajo conjunto para disponer de los recursos humanos y materiales para atender a los visitantes, señaló Magdalena Peraza Guerra.

«El domingo en la feria hubo más de 20 mil personas, el viernes por primera vez en una inauguración tuvimos una asistencia de 15 mil personas, y el sábado hubo alrededor de 10 mil asistentes; yo ahí estoy al pendiente de las cosas, yo creo que van a ser unas vacaciones donde vamos a tener mucha gente aquí en nuestra ciudad”, puntualizó la Alcaldesa.

El municipio continúa mejorando los diversos parques y atractivos de la ciudad, dijo, para ofrecer el mejor de los servicios a los residentes y familias que han arribado a este destino para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa.

En la plaza de Tampico se ha montado una exhibición denominada La Jaiba que marca la identidad de Tampico y consta de doce elementos de fibra de vidrio.

Cada una de las jaibas fue pintada con un motivo diferente y los artistas son: Lulú Arce con el título “Mi Hogar”, Erick Mellado con “Un día hermoso”, Aimeé Duarte con “Resiliencia Adscrita”, Norma Baldelamar con “Brisa”, José Eduardo Grimaldo con “Vida Alegría”, Lorena Arce con “Origen”, José Eduardo Grimaldo con “Florencia”, Jerjes Yapur con “Abaddón Gamba”, Terry Peláez con “Destellos de luz”, Beatriz Gómez con “Hecho en Tampico”, Evangelina Pérez con “Un Paraíso llamado Tampico” y Pili Hurtado, Alicia Heredia y Kika Gallegos con “Fisiología Tropical”.

spot_img
spot_img
spot_img