Funcionario de la SET acusado de delitos sexuales, es separado de su cargo

Arturo Sarrelangue Martínez no debe presentarse a sus oficinas y que la dependencia a su cargo está a la espera del resolutivo que emitan las instancias correspondientes después de que las presuntas afectadas presentaron las denuncias correspondientes.

José Lara/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El  Director de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDES) Arturo Sarrelangue Martínez, fue separado temporalmente del cargo en  tanto concluyan las investigaciones sobre las acusaciones de hostigamiento laboral y delitos sexuales de las que es objeto por parte de un grupo de empleadas de este centro de trabajo.

Al respecto, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, fue claro al afirmar que Sarrelangue no debe presentarse a sus oficinas y que la dependencia a su cargo está a la espera del resolutivo que emitan las instancias correspondientes después de que las presuntas afectadas presentaron las denuncias correspondientes.

“Estamos a la espera de cualquier investigación que exista y en espera de algún resolutivo para tomar la determinación adecuada. Él no está asistiendo ahorita. De entrada estamos a la espera con instancias pertinentes sabemos que se hizo una se presentó denuncia y estamos a la espera de lo que nos indiquen”.