Garantiza Alcalde de Cruillas pago de aguinaldos

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el municipio de Cruillas están preparados para entregar los pagos de aguinaldo a los 120 trabajadores que laboran en el Ayuntamiento, señaló el Presidente Municipal, Guadalupe Aguirre de León, esto antes de entrar a una reunión con autoridades estatales.

«Yo ya tengo con lo de la cuenta corriente que nos mandan, con eso nosotros nos ajustamos para darles el aguinaldo y lo que le corresponde al trabajador, que son nada más el 25 por ciento, eso es lo que le corresponde de mi administración, del día primero de octubre para acá», dijo.

Así mismo, informó que el municipio está al corriente con el pago de la nómina laboral y que por ello los trabajadores tienen la seguridad de que transcurrirá un fin de año tranquilo en cuanto al cumplimiento con su salario y demás prestaciones.

Por otra parte, dijo que a su llegada a la administración municipal no detectó ninguna anomalía y que en todo caso será la Auditoría Superior del Estado (ASE) la que determine si existe tal situación.

«No hay ninguna de nada, estamos arrancando bien y con la ayuda que nos va a dar el Gobernador vamos a salir adelante, hay necesitamos obra y vamos a ver cuál es el presupuesto que nos puede dar», dijo.

Así mismo, en la cuestión de la seguridad, dijo que hay al menos 18 elementos de la Policía Estatal realizando labores de vigilancia en el municipio, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales considera que son más que suficientes debido a que las dimensiones del municipio son pequeñas y cuanta con sólo mil 850 habitantes.

Por otra parte, detalló que asistió a esta reunión convocado por el Gobernador del Estado, con la finalidad de tener un acercamiento con él y ver qué programas hay y cuáles se pueden aterrizar en el municipio para beneficio de su población.

spot_img
spot_img
spot_img