Gobernador plantea problema de extorsiones a la CONASA

Ulises Loredo/Todo Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras reunirse con la Coordinadora Nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le planteó que gran parte del problema de la inseguridad que se vive en el estado tiene que ver con las extorsiones.

“Fui a hacerles ver que este ajuste que está haciendo el Gobierno del Estado va de la mano también no solamente con el combate frontal a la delincuencia sino también el esclarecer todos aquellos temas que tienen que ver con las extorsiones”.

Señaló que a este respecto las nuevas estrategias que se implementarán en Tamaulipas vendrán fortalecidas por el área que maneja Patricia Bugarín, ya que habrá una colaboración directa con ella.

“Estaré también la semana que entra con el Comisionado de Seguridad, Renato Sales Heredia, con el que de igual forma les estoy pidiendo que nos regresen a la Policía Federal que se había ido a otros estados y que se concentre también aquí”.

Señaló que más allá de la cantidad de policías federales, lo que se requiere es que manden a gente especializada para trabajar más en la inteligencia, que es el área que puede dar mejores resultados en base al equipo que hay en Tamaulipas.

spot_img
spot_img
spot_img