Gobernador pone en marcha campaña de boteo del Teletón

Juan José Hernández/TodoNoticias

Altamira, Tamaulipas.- La campaña de boteo que se realiza todos los años en apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Altamira se puso en marcha este jueves por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca junto a su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF, y el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros.

“Yo también me quiero sumar en lo personal porque México ha sido muy generoso con nosotros, de muchos estados del país eligieron a Tamaulipas, es por eso que gracias al Teletón hoy en día tenemos este edificio, este CRIT que está haciendo la diferencia a miles de niños y niñas”.

Señaló que esta es una oportunidad para tener un gran reencuentro también entre una sociedad que tiene este gran estado y que está ansiosa porque cambien las cosas y que cambien para bien.

“La oportunidad que nos dieron los tamaulipecos el 5 de junio va más allá de un cambio de gobierno, es un cambio de actitud, de visión, decirle a México y el Mundo que somos muchos más la gente buena que quiere cambiar las cosas, la visión que tiene el estado”.

Dijo que lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente, la cual quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

“Felicidades a todo este equipo que está haciendo posible el poder darle seguimiento al CRIT aquí en Tamaulipas y vamos a seguir aportando y apoyando a pesar de esas críticas que se han vertido por ahí, Fernando, déjame decirte que somos muchos pero muchos más los que creemos en este sistema que ha traído muchos beneficios”.

Así mismo, dijo que se requiere fortalecer al Teletón para que se sigan construyendo más centros de esta naturaleza para que sigan apoyando a las familias mexicanas que así lo necesitan.

Por su parte, la Presidenta del DIF Tamaulipas agradeció y felicitó a todos los doctores, enfermeras, voluntarios y personal que atiende a los niños con situación de vulnerabilidad por ser un gran apoyo para éstos y ayudarlos con sus rehabilitaciones.

«Gracias por lograr armonizar los esfuerzos entre mexicanos a través de la suma de voluntades, de amor y de solidaridad hacia nuestros niños y niñas del país. El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en muestra de milagro de vida y cristalización de esfuerzo de muchos».

Comentó que esta campaña de boteo es una esperanza pues con la recaudación seguirán dando tratamiento a los apoyos y rehabilitación, así como atención personalizada a más de 980 niños y jóvenes.

 

spot_img
spot_img
spot_img