Estado

Hasta las hormigas mueren al instante por el calor de Reynosa

Redacción / TodoNoticias

Las olas de calor que están pegando en México y el resto del mundo cada vez dejan más estragos en la naturaleza, pues ahora un video grabado en Reynosa, Tamaulipas, muestra como uno de los seres vivos más pequeños de la Tierra se mueren al instante por estar en contacto directo con el calor.

Fue a través de la red social TikTok, que se compartió un video en el que se muestra como unas hormigas se mueren en menos de cinco segundos tras estar en el pavimento de Reynosa.

Al inicio de la grabación se muestran a los insectos en una charola de plástico la cual se encuentra en un espacio con sombra, sin embargo el sujeto que se encargó de grabar el video, las mueve de ligar para “comprobar el experimento”.

@die.gocalderon

#reynosa #Reynosa #Tamaulipas

♬ sonido original – Diego Calderón

Fue en ese momento, que la persona tiró al suelo a las hormigas, las cuales después de un par de segundo se dejan de mover luego de que aparentemente se murieran por las altas temperaturas de calor que se han presentado en el estado de Tamaulipas.

Este video ya generó más de 127 mil likes y arriba de los 820 comentarios en TikTok, red social en la que se disputa un debate entre la crueldad en contra de las hormigas y las altas temperaturas que hay en el estado de la República Mexicana.